Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tratamientos faciales y corporales en Sant Martí, Barcelona, innovadores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando un centro especializado en tratamientos faciales y corporales en Sant Martí, Barcelona, donde te traten profesionales titulados, altamente cualificados y con experiencia, no dudes en acudir a Cossbelt.

Te ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales y faciales que moldearán tu figura y le devolverán a tu rostro la juventud y luminosidad perdidas.

Somos expertos en el masaje facial Kobido, técnica proveniente de Japón altamente efectiva que tiene por objetivo rejuvenecer el cutis sin tener que recurrir al quirófano. Mediante una serie de suaves movimientos se consigue estimular la circulación sanguínea de rostro, cuello y hombros.

Te liberamos de cualquier dolor musculoesquelético que sufras y que limite tu vida diaria, utilizando diferentes técnicas y masajes terapéuticos para conseguir aliviar las molestias. 

Otra de nuestras especialidades son los masajes reductores de volumen corporal, reflexología y drenaje linfático para activar la circulación y tratar la retención de líquidos.

Además, podrás olvidarte del estrés diario con masajes relajantes y cuidados personalizados pensados para ti.

Pide cita en Cossbelt y deja en las mejores manos tu bienestar.


o llámanos al 93 266 43 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado