Consúltanos por Whatsapp

En Cossbelt aplicamos masajes reductores en Sant Martí, Barcelona, con los que se obtienen excelentes resultados y una notable reducción del volumen corporal. Gracias a avanzados productos y técnicas manuales se consigue activar la circulación y eliminar toxinas.

Somos un centro especializado en belleza y bienestar por lo que disponemos de una gran variedad de servicios y tratamientos orientados al cuidado estético y a alcanzar el bienestar.

Entendemos que la salud es la clave para sentirte bien y ofrecer el mejor aspecto posible, por eso contamos con expertos en todo tipo de terapias naturales no invasivas.

Proporcionamos tratamientos de calidad completamente personalizados: sesiones de vacumterapia, muy efectivas para combatir la celulitis al succionar la grasa localizada; masajes terapéuticos para aliviar dolores musculares, reflexología podal, tratamiento de manos y pies, extensiones y permanente de pestañas, entre otros.

Contacta con Cossbelt si quieres beneficiarte de nuestra experiencia y satisfactorios efectos de nuestros masajes reductores.


Llámanos - Telf: 93 266 43 29
93 266 43 29 cómo llegar