Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de belleza y cuidado personal en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a cuidarte, a mimarte y a darte un capricho a tu cuerpo. En Cossbelt tenemos todo lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera, para darle un plus a tu piel y para que disfrutes de un momento de relax con nosotros.


Especialistas en masaje facial kobido o más conocido como el lifting facial japonés, donde lograrás quitarte unos años de encima sin tener que someterte a la aguja o el bisturí. Realizamos todo tipo de masajes reductores para perder ese volumen que sobra. Al igual que el masaje Kobido son una alternativa al bisturí con resultados efectivos.


Ofrecemos atención personalizada y si no sabes qué tipo de masaje elegir, nosotros te ayudaremos y asesoraremos en función de tu piel y tus necesidades. Si buscas eliminar celulitis prueba la vacumterapia, un método anticelulítico que proviene de Francia y que consiste en un proceso de succión de las capas más profundas de la piel y eliminar la grasa. Se trata de un drenaje a través de la piel.


Olvídate del vello en Cossbelt realizamos depilaciones con cera tibia y luce unas piernas suaves durante todo el año. Realizamos otro tipo de tratamientos faciales y corporales como tratamientos de cavitación, oxigenación... ¡Pide tu cita y ven a vernos! Estaremos encantados de hacerte sentir bien.

Hablamos ruso.

Leer másLeer menos
Carrer de Provençals, 3 08019 Barcelona
Carrer de Provençals, 3 08019 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado